Sábado, 15 de julio de 2006
1º Cristo es creíble.
Los seguidores de Jesús vieron su carácter intachable, escucharon sus enseñanzas incomparables, y concluyeron, "Tu tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente", (Juan 6:68-69).

2º El es el enfoque de un libro histórico y confiable.
La Biblia es un libro que recuenta la historia sin errores. Es inspirada por Dios y manifesta la voluntad de Dios para la vida y para la salvación del alma pecaminosa. "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra", (2 Timoteo 3:16-17).

3º Cristo es el Hijo de Dios Creador.
Jesús revelo a Dios como un Padre de amor quien, como el Creador, diseño el universo y alma tanto al hombre que envió a su Hijo para pagar la pena por el pecado del hombre y dar dar su vida rescatarlo. "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el. El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios, "(Juan 3:16-18).

4º Cristo resucito de la muerte.
El poder que resucito a Jesús de entre los muertos, es el mismo poder que nos da vida eterna cuando creemos de corazon en Jesús como nuestro unico y suficiente salvador. El hecho de la resurrección impulso a los primeros discípulos a cunplir la misión de evangelizar al mundo, y aun a estar dispuestos a morir para Cristo. "El Dios de nuestros padres levanto a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A este, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y tumben el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen," (Hechos 5:30-32).

5º Jesús tiene poder para cambiar su vida.
El apóstol Pablo se consideraba como el pecador mas vil. Sin embargo, Jesús le llamo para salvarle y darle un ministerio de establecer iglesias y llevar el evangelio a muchos países. "Ve, porque instrumento escogido me es este (Pablo), para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; porque yo le mostrare cuanto le es necesario padecer por mi nombre...En seguida(Pablo) predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que este era el Hijo de Dios," (Hechos 9:15-17,20).

6º Jesús conoce y entiende nuestros corazones.
El corazon humano es lleno de pecado; todo lo malo en el mundo proviene de los corazones de los hombres. La única manera para uno tener paz con Dios es permitirle cambiar su corazon por el poder de su Espíritu Santo. "Porque el (Dios) conoce los secretos del corazon",(Salmo 44:21)."Porque del corazon salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias,"(Mateo 15:19).

7º Cristo tiene todo conocimiento de la historia del mundo y tiene control de los lideres de países, tanto como los acontecimientos en el porvenir. "Porque en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de el y para el. Y el es antes de todas las cosas, y todas las cosas en el subsisten", (Colosenses 1:16-17). "El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran," (Mateo 24:35).

8º La vida y la muerte de Cristo ha cambiado al mundo.
La fecha de hoy tiene su base en el nacimiento de Cristo. 2006 DC. Las leyes de las naciones tienen sus bases en la Biblia, y la ética y la moralidad tienen sus bases en la enseñanzas de Cristo, (Mateo capítulos 5 al 7).

9º Jesús tiene la respuesta a nuestra necesidad mas grande.
Por medio de Cristo podemos encontrar perdón y adopción en la familia de Dios. El ha prometido que si que si nosotros creemos en Jesús y aceptamos su sacrificio por nuestros pecados, naceremos espiritualmente y recibiremos la vida eterna. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hijos de Dios,"(Juan 1:12). "Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida," (1º Juan 5:11-12).

10º Jesús ha prometido regresar un día para llevar todos los suyos al cielo.
"No se turbe vuestro corazon; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabeis a donde voy, y sabeis el camino", (Juan 14:1-4).

¿No le parece que vale la pena seguir a uno como Cristo?.
El esta sobre todas las cosas y con el hay perdón de sus pecados, paz con Dios, y un lugar seguro en el cielo. Haga una vuelta del camino en el cual camina ahora, deje su vida de pecados, invite a Cristo en su vida, y luego siga a Cristo para gozar una vida de bendición.
Puede anotar la fecha de hoy, para poder así recordar el día que asepto a Cristo en su corazon.
Puedes orar así:
"Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador y merezco el castigo eterno. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Entra en mi vida. Yo te recibo como mi Señor y Salvador. Haz de mi la persona que Tu quieres que sea.
Gracias por salvarme. Amen."

Buenas Nuevas #769
Publicado por comollegaralcielo @ 17:49  | RELIGION
Comentarios (13)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de noviembre de 2009 | 9:15
muy bueno el articulo... cierto y sencillo...
Publicado por Invitado
Sábado, 04 de septiembre de 2010 | 0:17

Soy de Puerto rico y acepte al Señor hace 8 años, pero hoy entre aqui buscando que Dios me hable y cuando ley estas letras mi corazon se compujio y recorde el momento cuando acepte al Señor y mis lagrimas estan apunto de salir .Gracias Att Leonardo y que Dios los Bendiga

Publicado por invitado
Miércoles, 23 de febrero de 2011 | 11:22

busque al señor ylo encontre buscalo y seras salvo

Publicado por Invitado
Martes, 29 de marzo de 2011 | 9:59

JESUS ES EL CAMINO EL NOS DA LA VERDADERA PAZ Y ES EL AMIGO FIEL EL QUE NUNCA FALLA SIGUELO DIOS ES AMOR

Publicado por davis
Lunes, 11 de abril de 2011 | 11:03

Busque a jesus y hoy lo encontre.....aunq aun no asisto a una iglesia voy a hacerlo ....porq siento su amor por mi y por vosotros

 

Publicado por Darwin 084596398
Viernes, 16 de diciembre de 2011 | 15:35

Estoy buscando a Cristo Jesus pero no se como encontrarlo alguien que me ayude por favor le tengo mi Corazon abierto solo para él.

Publicado por Darwin 084596398
Viernes, 16 de diciembre de 2011 | 15:37

Estoy buscando a Cristo Jesus pero no se como encontrarlo alguien que me ayude por favor le tengo mi Corazon abierto solo para él.

Publicado por cesar campos angeles
Domingo, 30 de junio de 2013 | 23:53

amigos cristo es el camino la luz la verda en nuestras vidas el siempre ha tratado de comunicarse  con tigo

ha  hora es el momento de  decirle si al señor , el es generoso, bondadoso misericoordioso , habre tu corazon recivelo con mucho amor ten una  experiencia espiritual praticando sus mandamientos,el tiene el poder para cambiarnos seguir una vida correpta de paz ,amor al projimo  dios les bendiga amigos

 

Publicado por Invitado
Sábado, 10 de mayo de 2014 | 11:36

jesus es el camino la verdad y la vida tu eres el unico a tomar la decion de seguirlo y vivir feliz o apartarlo y morir en el pecado

Publicado por Invitado
Martes, 02 de septiembre de 2014 | 18:42

LA UNICA MANERA DE LLEGAR A DIOS, ES POR MEDIO DE SU HIJO AMADO,NUESTRO SENOR JESUCRISTO, SE QUE LLEGARE Y USTEDES TAMBIEN.

Publicado por Invitado
Martes, 02 de septiembre de 2014 | 18:47

LA UNICA MANERA DE LLEGAR A DIOS, ES POR MEDIO DE SU HIJO AMADO,NUESTRO SENOR JESUCRISTO, SE QUE LLEGARE Y USTEDES TAMBIEN.

Publicado por Invitado
Martes, 02 de septiembre de 2014 | 18:48

LA UNICA MANERA DE LLEGAR A DIOS, ES POR MEDIO DE SU HIJO AMADO,NUESTRO SENOR JESUCRISTO, SE QUE LLEGARE Y USTEDES TAMBIEN.

Publicado por Invitado
Jueves, 27 de noviembre de 2014 | 17:08

muy buena me ayudo a salir de uno apuros